Páginas

Los Sims : ¿Realidad o Ficción?


¿Has jugado alguna vez a los Sims? ¿Te has parado a pensar realmente en las normas de juego?
¿Crees que sus normas se alejan mucho de la realidad que vivimos?

Lo principal es conseguir mucho dinero para poder conseguir una casa, un perro, un coche, comprar muebles, piscina y un largo etc de efectos materiales.
¿Como consiguen los sims ese dinero?

Lo consiguen, lo primero poniéndoles a trabajar como chinos, cultivando lechugas, tomates, y una innumerable cantidad de productos comestibles. También aparte de esto, como no, tienen que buscarse su trabajo aparte del huertecito casero.


En definitiva y sin enrollarme demasiado: es enorme la similitud de las normas del juego, con la vida real, es muy irónico, que compremos video juegos de este estilo, jugando a modo de titiriteros, haciendo trabajar al resto como esclavos para conseguir una vivienda digna, o un medio de transporte supermegaaaawuuuuaaay.

Como os digo me parece exageradamente irónico, ya que el gobierno y los bancos, es lo que hacen con todos nosotros a diario desde que existe en el mundo el sistema capitalista.
Así que, si os gusta jugar a  los Sims, si os divierte de veras, pensad en lo que se divierten estos sinvergüenzas que nos gobiernan y explotan para así, seguir manteniendo en pie su sistema capitalista de consumo absurdo y desmesurado.
Creéis que a los sims les hace falta un coche, una piscina o un sin fin de cosas por las que les hacemos trabajar en el juego, para que tengan una "vida mejor".
Esto es lo que nos pasa a todos, nos hacen creer que la vida, sin todas estas propiedades, no vale un carajo, por no poner otra cosa. Nos venden que si tienes una casa espectacular, un Ferrari en el garaje y que tus niños vayan al colegio mas caro y pijo de la ciudad, serás un gran triunfador, pero yo opino que….Y UNA MIER….!!! UNA MIER…. para todos ellos!! Sobretodo para los políticos, que sin nuestro consumismo exagerado, que nos es infiltrado al subconsciente de manera artificial TODOS los días a través de los medios de comunicación.


Yo en mi vida, siendo consciente de todo, me siento por completo como un Sim, alguien manipulado y llevado a la fuerza, hacia un cuello de botella del que muy difícilmente ninguno de nosotros podemos salir.
Es difícil salir del redil en el que nos han impuesto a vivir. Pero yo, después de ir dándome cuenta poco a poco de la gran verdad, e ir despertando de la penumbra en la que vivía, pongo mis medios para evitar seguir haciendo cosas que al final al único que favorecen es al que mueve los hilos.


Cosas como:
-No comer productos procedentes de grandes superficies (contaminados y envenenados para que enfermes)
-Olvidarme de las farmacias por completo (las empresas farmacéuticas y los grandes supermercados están compinchados entre si)
-Evitar el consumismo exagerado e inútil (sabéis la cantidad de cosas absurdas que tengo en el armario de casa) a comprar todo eso, ¿quien me ha incitado?, el gobierno, con sus campañas televisivas, creadas vilmente para influenciar tu mente hacia el consumo.
-En definitiva intento llevar una vida como se llevaba antaño, comida natural, de huerta y vida humilde, aunque, el único lujo, es que no vivo en una cueva y tengo Internet para poder plasmaros estos pestiños que me monto yo solita jeejej.

Besitosss!!!